Historia

Perforaciones los Axarqueños SL más conocida como PERFORAX se fundó en el año 2000 en Vélez-Malaga, en pleno corazón de la Axarquía, realizando servicios de captación de aguas subterráneas.

Este sistema, junto con nuestra Política de Calidad y MedioAmbiente implantada desde sus inicios en PERFORAX, nos permite ofrecer al cliente un servicio completo que cubre todas las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con cualquier requisito establecido, con todas las normativas legales vigentes, cumpliendo con los plazos de entrega establecidos.


Calidad

PERFORAX ofrece a sus clientes un Sistema de Gestión de Calidad acreditado por ENAC basado en la norma UNE-EN-ISO 9001.

Tras dos décadas, PERFORAX se ha convertido en una empresa referente en su sector.


MedioAmbiente

En PERFORAX, como no puede ser de otra manera, ponemos nuestro granito de arena en la lucha contra el cambio climático y la conservación de la naturaleza.

Con idea de proteger y prevenir el Medio Ambiente frente a la contaminación y concienciados de la importancia que esto supone, PERFORAX tiene implantado un Sistema de Gestión MedioAmbiental de acuerdo a los requisitos de norma ISO 14001.


Política de Calidad y MedioAmbiente

PERFORAX, Perforaciones los Axarqueños SL como empresa dedicada a la realización de sondeos para geotecnia y captación de aguas subterráneas y micropilotes, tiene implantado y certificado su Sistema Integrado de Calidad y Medio Ambiente según las normas internacionales ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004.

Entre sus actividades se encuentra el compromiso de la Dirección de comunicar, sensibilizar y capacitar al personal sobre los principios básicos de la calidad, con el objeto de lograr la mejora continua de los procesos.

Esta política, aprobada por la Dirección de Perforaciones los Axarqueños SL se concreta en los siguientes directrices y objetivos:

  • Asegurar que todas sus actividades se desarrollen según la metodología establecida en la documentación del Sistema.
  • Disponer de los recursos humanos suficientes, con el nivel de formación adecuado, para realizar cualquier tarea con la máxima calidad, seguridad y productividad.
  • Cumplir con los compromisos adquiridos para todos nuestros trabajos.
  • Prevenir, o al menos minimizar, los impactos ambientales perjudiciales de nuestra actividad.
  • Asegurar un exhaustivo cumplimiento con la legislación y reglamentación ambiental aplicable.
  • Avanzar en el conocimiento de los aspectos ambientales de la organización como herramienta para su prevención o minimización.
  • Establecer y revisar unos objetivos de calidad y medio ambiente de forma periódica, que desarrollen lo establecido en esta política.
  • Poner a disposición de las partes interesadas la Política de Calidad y Medio Ambiente de la empresa, para su información y conocimiento, a través de los medios que se consideren necesarios.

La Dirección,