por favor hagan login

usuario

Password


Sondeos, geotecnia, Captación de aguas subterráneas, Ensayos de bombeo-aforos, Legalización de sondeos; pozos, etc...

PERFORAX - LA EMPRESA

perforaciones los Axarqueños, Sondeos y GeotecniaEn PERFORAX, perforaciones  sondeos y geotecnia, disponemos de una maquinaria en continua renovación, contando para ello con el primer fabricante nacional de sondas de perforación: TALLERES SEGOVIA. Todos nuestros equipos de perforación salen de estos talleres homologados con su correspondiente marcado CE, declaración de conformidad y expediente técnico, cumpliendo con la normativa europea ISO-9001 e ISO-14001.

Para PERFORAX uno de los pilares primordiales es la Calidad, con la que se pretende conseguir la satisfacción de nuestros clientes y por tanto su plena confianza.

Clasificación Empresarial

La clasificación empresarial es un procedimiento que realiza la Administración por el cual se determina la solvencia técnica y económica con la que cuenta una empresa. Es otorgada por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa. Perforax cuenta con la máxima clasificación en lo que a sondeos y perforaciones se refiere - K 2 e – además de – J 5 c – instalaciones mecánicas sin cualificación específica, lo que implica el reconocimiento por parte de la Administración de que disponemos de la cualificación técnica y económica necesarias para la ejecución de sondeos.

 

CALIDAD

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma UNE-EN-ISO 9001 acreditado por ENAC, define la Política de Calidad y Medioambiente de PERFORAX, basada en ofrecer un servicio lo más completo posible que se ajuste a las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con los requisitos establecidos, con las normativas legales y vigentes y con los plazos de entrega.

MEDIOAMBIENTE

Con idea de proteger y prevenir el Medio Ambiente frente a la contaminación y concienciados de la importancia que esto supone, Perforax tiene implantado un Sistema de Gestión Medioambiental de acuerdo con los requisitos de la norma ISO 14001.

Perforax Medio Ambiente

www.perforax.com
www.abonosvelez.es